Cursos Microsoft Office Specialist

Microsoft Office Specialist y Microsoft Certified Application Specialist, más conocidos por sus siglas MOS y MCAS, son un estándar de certificación mundialmente reconocido para demostrar habilidad en el manejo de productos de ofimática. Estos programas ayudan a cubrir la demanda de personal cualificado que surge en los lugares de trabajo.

 

  • Es el ÚNICO programa de certificación aprobado por Microsoft diseñado para medir y evaluar la capacidad de los usuarios de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint®, Access y Outlook®) y Microsoft Windows Vista.
  • Esta certificación ha otorgado a más de un millón de personas la prueba de que saben utilizar con destreza las aplicaciones de Microsoft Office e incrementar su productividad.

 

Estos programas de certificación no sólo ofrecen beneficios a los candidatos que superen los exámenes de certificación, sino también a las empresas, que pueden incrementar su productividad, e instituciones académicas, que pueden ofrecer una enseñanza de calidad.

 

Cada vez más empresas solicitan que los candidatos a puestos de trabajo tengan una certificación como Microsoft Office Specialist o Microsoft Certified Application Specialist.

Desde Hermes Consultores, como centro certificador autorizado de Microsoft (Authorized Testing Center), desarrollamos cursos de ofimática con acceso a certificación oficial MOS de Microsoft.





Formación Bonificada

Carnet de Manipulador de Alimentos

Contacto

HERMES CONSULTORES
CALLE PADRE JUAN AGUILAR, 43
04005 ALMERIA

 

950 083 700

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de info@hermes-consultores.es