Política de Calidad y Medio Ambiente

 

La política de calidad de la empresa HERMES FORMACION S.L. se orienta hacia la satisfacción de las necesidades y expectativas tanto de nuestro capital humano como de nuestros clientes, basándose en el cumplimiento escrupuloso de los requisitos legales y reglamentarios vigentes en la actualidad en lo que a formación continua respecta. Es por lo que en HERMES FORMACION S.L. entendemos como excelencia la búsqueda de la superación de las expectativas de nuestros clientes en todo momento.

 

Esta política promueve la mejora continua en toda la organización y, fundamentalmente, en su proceso de innovación y mejora continua. Para la consecución de éstos objetivos, la empresa ha establecido las siguientes directrices:

  1. Implantación de un sistema interno de gestión de la calidad complementado con la definición de los objetivos de la calidad y sus posteriores adaptaciones a nuestra empresa y nuestros clientes.
  2. Un sistema enfocado hacia la mejora continúa de todos los procesos internos y de los niveles de satisfacción de los clientes.
  3. Un sistema orientado a conocer las necesidades y expectativas de los clientes, mediante encuestas de calidad y satisfacción de nuestros cursos; que persiguen aumentar el grado de satisfacción y confianza en nuestra empresa, así como la mejora de nuestros productos y la adaptación de éstos a las necesidades específicas de nuestros clientes.
  4. Un liderazgo afianzado en la oportuna gestión de los recursos humanos de la organización que incluye la continúa mejora y adaptación del personal a los objetivos empresariales.
  5. Un compromiso de adopción de las mejoras tecnológicas aplicables al campo de la formación que otorgue valor añadido a la elaboración e impartición final de nuestros cursos.
  6. Diferenciarnos del resto de empresas del sector ofreciendo a nuestros clientes una amplia variedad de cursos, mediante un proceso de investigación e innovación continuo. Ofreciendo nuevas líneas de producto como: cursos homologados, certificados de profesionalidad, consultoría, formación privada, resolución de problemas formativos, etc.
  7. Cumplir con los requisitos legales aplicables, así como cualquier otro requisito que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.
  8. Prevenir la contaminación ambiental con la actividad desarrollada por la empresa.
  9. Respetar el entorno ambiental en todos sus aspectos.

 

El valor principal de esta empresa lo constituye su capital humano. Trabajadores totalmente cualificados y versátiles que con su esfuerzo y compromiso diario con la política de calidad definida, son los auténticos pilares de nuestra organización. La Dirección establece, además, que nuestra política de calidad sea revisada periódicamente y dada a conocer tanto a nuestros empleados como a nuestros clientes. Para lo cual, es divulgada  tanto interna como externamente como garantía de éxito con nuestros clientes.

 

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