Formación Presencial

Trabajamos en el crecimiento de las personas, diseñando programas, así como modalidades de formación y desarrollo adaptados a la realidad y necesidades de las empresas de hoy día.

Coaching

Coaching
- Talleres

En un entorno que está en continúo cambio es muy importante gestionar la incertidumbre que se produce en el contexto económico y social, en la propia organización, en los equipos de trabajo y en uno mismo, con el fin de ganar en confianza y, de este modo, poder alcanzar los objetivos.

Leer más
Programas

Programas
a medida

Contamos con una extensa experiencia a tu servicio para ayudarte a encontrar y desarrollar el Plan de Formación más acorde a las necesidades de tu organización.

Leer más
 Identificación

Identificación
de las necesidades formativas

Las iniciativas formativas de la empresa deben ir dirigidas a satisfacer las necesidades de cada colaborador, a preparar a los equipos para posibles cambios o demandas del mercado o a adaptar al personal a la actualización tecnológica, por lo que es importante detectar cuáles son las áreas de mejora.

Leer más
Diseño del

Diseño del
plan formativo

Una vez que conocemos qué aspectos se deben mejorar a nivel personal y organizacional, el siguiente paso es concretar las acciones de formación continua que se van a llevar a cabo, quiénes se van a beneficiar de las mismas, cuándo se van a impartir y la metodología elegida en cada caso.

Leer más
Análisis de

Análisis de
resultados

Para saber si el programa de formación continua ha sido exitoso o no es imprescindible utilizar el big data para evaluar el impacto de las acciones. Así, la empresa podrá determinar qué iniciativas han generado efectos más positivo y cuáles no, de cara a la planificación posterior.

Leer más
¿Por qué incluir planes de

¿Por qué incluir planes de
capacitación en las empresas?

La puesta en marcha de iniciativas de formación continua en las organizaciones conlleva beneficios tanto para los profesionales como para las compañías, pues, como señala C. Lemoine en Evolution of Training in Organizations, es un factor clave que permite la adaptación estratégica del capital humano a los cambios que se producen en los mercados y las empresas.

Leer más
image
image
image
image
image
image
1478

1478

Proyectos completados

3870

3870

Alumnos Gestionados

278

278

Colaboradores

2416

2416

Tazas de Café

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@hermes-consultores.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?